Nosotros

Conozcanos mejor

Estás en: Nosotros > La Correduría

La Correduría

Somos una correduría de seguros especialista en la mediación tanto de particulares como de empresas.

Actualmente, somos 8 personas cercanas, dispuestas a dar un buen servicio. Gracias a ello conseguimos que el grado de satisfacción de nuestros clientes sea muy alto.

Debido a nuestra profesionalidad y experiencia, ofrecemos las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades, optimizando sus recursos.

Nuestro trabajo incluye el estudio y análisis de los riesgos y de las coberturas más innovadoras, manteniéndonos siempre atentos a la evolución del sector asegurador y el de la empresa, con el objetivo de dar un servicio integral y especializado a nuestros clientes.

Podemos estudiar sus seguros actuales sin compromiso y proponerle un plan óptimo de cobertura para los riesgos particulares y de su empresa. Pregúntenos por la agenda anual.

Para poder garantizarle las mejores prestaciones, tenemos acuerdos con diversas entidades aseguradoras dando importancia absoluta a la relación:

SOLVENCIA-GARANTÍAS-PRECIO

Disponemos de Servicio Jurídico propio, lo que nos permite ofrecer una mayor cercanía en el asesoramiento y en la resolución de posibles conflictos legales. Asimismo, contamos con un departamento específico dedicado al tratamiento personalizado de los siniestros.

Como asegurado, cuente con la tranquilidad de saber que dispone de un equipo de profesionales cualificados para resolver su siniestro con rapidez y eficacia, defendiendo sus intereses frente a la compañía aseguradora.

Cuente con nosotros.